ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Entre las víctimas de la masacre se encuentra una menor de edad, las autoridades investigan lo ocurrido

 

Horas después de que se revelaran detalles de la masacre en Andes, Antioquia, se conoció que tres personas fueron asesinadas en el municipio de Sonsón, del oriente antioqueño. Los hechos son materia de investigación.

Las víctimas mortales de este ataque armado fueron identificadas como Yulieth Natalia Díaz Carmona (26 años), Julián Vanegas Marulanda (23) y la menor Michel Daiana Sánchez Díaz (13).

“Unos hombres se ingresan a una vivienda y atacan con armas de fuego a las personas que se encontraban al interior de la misma, acabando con la vida de una mujer de 26 años donde de igual forma resulta lesión a una menor de edad de 13 años y un hombre de 23 años que fueron trasladados al hospital local donde posteriormente fallecen al lugar”, indicó el coronel Yovanni Gómez, subcomandante de la Policía de Antioquia.

Venteros informales de Medellín se benefician con subsidio

A su vez, el alcalde de Sonsón, Edwin Montes Henao, se refirió al hecho en el que fueron asesinadas las tres personas, y dijo que el ataque podría estar relacionado con disputas por el microtráfico en la zona.

“Tres homicidios en el barrio La Calzada de Sonsón, entre ellos una niña de doce años; la masacre es asociada al microtráfico. Vamos a hacer un consejo de seguridad para conocer todos los detalles de este hecho de violencia”, dijo el funcionario.

Día de la Madre se celebrará el 30 de mayo

Las autoridades locales y la Policía adelantan un consejo extraordinario de seguridad, en el cual evalúan la situación en la que fueron asesinadas estas personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here