Un acompañante también resultó herido en medio de los confusos hechos en Cali

 

Un comerciante identificado como Jeferson Giraldo Martínez, de 28 años, fue asesinado mientras se encontraba en el sector de Rincón de Pacará en la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

Jóvenes fueron atracados con armas mientras hacían un live

En el momento del ataque estaba acompañado por otro hombre de 32 años, quien también resultó herido en medio de los hechos. Al parecer, las víctimas se encontraban dentro d un vehículo Chevrolet Spark GT, de color gris cuando fueron atacados.

Hombre fue asesinado en Cali en medio de un robo

De acuerdo con el diario local El País de Cali, hay testimonios que afirman que un delincuente que se movilizaba a bordo de una motocicleta se acercó al vehículo para intentar robarles sus pertenencias.

Apuñalan 80 veces a una menor de edad en la Costa

Según lo declarado por los habitantes de la zona, en ese momento sacó un arma de fuego para amenazarlos y como respuesta Jeferson se intentó defender con un arma traumática, sin embargo, fue demasiado tarde porque el criminal decidió dispararles y él fue asesinado.

Aunque los dos hombres fueron trasladados a un centro asistencial, el comerciante murió debido a la gravedad de la herida que le fue propinada en el pecho con el arma de fuego. Esta se suma a las otras 222 muertes violentas que se han presentado en Cali en lo que va del 2021.

Robaron ambulancia con paciente a bordo en Antioquia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here