ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Primeras hipótesis indican que la matanza sería autoría de las disidencias de las Farc

 

Desconocidos asesinaron a tres hombres en la mañana del domingo 19 de septiembre zona rural del municipio de Tuluá, ubicado en el Valle del Cauca. Los cuerpos sin vida fueron encontrados por la comunidad que dio aviso a las autoridades.

Liberan conductor borracho que atropelló ciclistas en el Valle

Las personas fueron asesinadas con arma de fuego y fueron identificadas como Bryan Stiven Bedoya de 17 años, su padre Joel de Jesús Bedoya, de 41 y otro hombre de 21 años llamado Sebastián Romero Arciniegas.

“Fue en el sector de Cenegueta parte alta, aproximadamente a 13 minutos del casco urbano de Tuluá. Inmediatamente direccionamos un grupo estratégico liderado por la Fiscalía para lograr esclarecer los hechos”, confirmó el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía del Valle.

115 niños han muerto de desnutrición este 2021: Defensoría

¿Cómo murieron?

Los tres hombres se encontraban en una fiesta, cuando el joven Bryan decidió pedirle la motocicleta prestada a su papá pero este no accedió, así que se fue del sitio. Al ver que no regresaba, su padre salió a buscarlo en compañía de Sebastián, pero ninguno de los tres regresó.

Un vecino del sector los encontró luego de que fueran asesinados a disparos, los reconoció y le avisó a sus familiares, luego llamaron a la Policía.

tres personas asesinadas en tulua valle.jpg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here