ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Las autoridades ofrecen 100 millones de pesos como recompensa para quienes den información sobre el paradero de los criminales

 

La Policía Metropolitana de Medellín confirmó que hombres armados con fusiles asesinaron a un patrullero y un líder ambiental, lo cual enluta a la comunidad del corregimiento de Santa Elena de esta ciudad.

Empresarios barranquilleros piden que los dejen trabajar

De acuerdo con la información oficial, los muertos fueron identificados como el policía Wilder Romo Durango y Mauricio Valencia, director de la Corporación Ambiental Nuestra Tierra, del sector ecoaldea de este corregimiento.

Los testigos afirman que fueron cinco hombres fuertemente armados los que llegaron hasta la casa del patrullero y le dispararon sin mediar palabra, el líder ambiental se dio cuenta de los hechos y salió para saber qué ocurría pero también lo asesinaron a él.

Alcaldía de Medellín pide protestar en paz mediante el arte

Información adicional entregada por las autoridades indica que el uniformado, adscrito al CAI La Milagrosa de la Policía Metropolitana, recibió los disparos delante de su esposa y sus dos hijos menores de edad.

Ante la gravedad de los hechos, la institución y la Alcaldía de Medellín ofrecieron 100 millones de pesos como recompensa que permita esclarecer los hechos.

Asesinaron fríamente a un policía y un líder ambiental

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here