ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Ambas mujeres fueron remitidas al Hospital Departamental de Sabanalarga, pero la madre murió debido a las heridas que tenía tanto en el cuello como en el pecho

 

Este jueves murió Carlos Muñoz, sujeto señalado de ser el asesino de su pareja sentimental, Elvia Mendoza, en hechos ocurridos en el municipio de Luruaco, Atlántico, el 13 de junio de este año y luego de haberse lanzando frente a un autobús para intentar suicidarse.

Asesino

El hombre de 44 años de edad permanecía desde la noche del suceso en la Clínica Campbell de Barranquilla por las lesiones y heridas que le causó el automóvil que le pasó por encima.

Niña cayó al río Cauca intentando cruzar una polea

Según lo reportó la Policía del Atlántico el homicidio ocurrió la noche de aquel domingo fatídico, cuando el asesino llegó ebrio a la vivienda donde pernoctaba con Mendonza y su hijastra de 16 años de edad.

Violador

Este primero habría abusado sexualmente de la menor de edad, quien se defendió pero fue apuñalada en varias ocasiones por el sujeto. Cuando la madre de la niña se da cuenta de los sucedido fue a protegerla pero también terminó siendo víctima de las puñaladas del borracho.

Menor de 14 años fue asesinado de un disparo en Cartagena

Ambas mujeres fueron remitidas al Hospital Departamental de Sabanalarga, pero la madre murió debido a las heridas que tenía tanto en el cuello como en el pecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here