ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Los hechos que estremecen al país sucedieron en el suroccidente de Barranquilla

 

En las últimas horas se conoció una terrible tragedia en el barrio Ciudadela 20 de Julio en Barranquilla, se trata de una mujer que asfixió a su hijo de tan solo siete años y luego de esto intentó suicidarse.

Patrulleros involucrados en homicidio de Anderson reciben casa por cárcel

De acuerdo con el reporte oficial de la Policía Metropolitana de Barranquilla, la mujer de 40 años sufre de depresión y ella misma llamó a su pareja para confesarle lo que había ocurrido en la vivienda.

La mujer identificada como Nini Johanna Martinez Dueñas asfixió a su pequeño con una almohada, según la información preliminar, luego de esto se tomó unas pastillas y quedó dormida.

Al despertar y ver a su hijo muerto, tomó un cuchillo y se ocasionó fuertes heridas en las muñecas pero luego llamó al padre del menor para contarle lo ocurrido y él alertó a sus demás familiares y a las autoridades.

Al llegar al lugar de la escena del crimen, donde la mujer asfixió a su propio hijo, las autoridades la encontraron herida pero la trasladaron a un centro asistencial para su estabilización. Ahora está en manos de las autoridades para que definan su destino.

“La mujer al parecer tiene problemas de depresión, pero se desconoce los móviles por los que quitó la vida a su hijo. Por lo pronto fue puesta a disposición de las autoridades para que responda por delito de homicidio”, informó el coronel Carlos Julio Cabrera, subcomandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here