ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

En video quedo grabado el brutal ataque al que fue sometida una agente del ESMAD en el marco de las protestas el 20 de julio en la ciudad de Medellín.

En las manifestaciones que se presentaron en Medellín hubo 24 personas heridas siete de ellas eran agentes del ESMAD que tuvieron que ser llevadas a centros asistenciales para recibir ayuda médica.

Dentro de ellas esta una agente del ESMAD que recibió una patada por la espalda hecho que quedo grabado y se hizo viral en las redes sociales, tras el brutal hecho la agente se desmalló inmediatamente y presento convulsiones en el lugar por lo que tuvieron que llevarla a una clínica en Medellín.

La persona que ataco a la agente del ESMAD en el sector de Alpujarra estaba encapuchado por lo que aun no se ha dado con su paradero pero las autoridades y la Alcaldía de Medellín ofrecen 10 millones de pesos a quien les ayude a dar con su paradero.

La agente del ESMAD de quien se desconoce el nombre por el momento fue dada de alta y para posteriormente recuperarse en su casa.

 

Colombianas con habilidades en programación serán premiadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here