ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El nuevo hecho de violencia pone en alerta a las autoridades, pues se suma al desplazamiento masivo de campesinos

 

Un nuevo ataque armado pone en alerta al municipio de Ituango, ubicado en el norte de Antioquia, pues hombres armados llegaron hasta una vivienda y atacaron a bala a sus ocupantes.

Ofrecen $570 millones por ‘Siopa’, líder del Clan del Golfo

La vivienda está ubicada en el casco urbano, específicamente en la salida a la Vereda Palo Blanco, sector Katíos, hasta ese lugar llegaron los sujetos con armas y dispararon contra una mujer y tres hombres que allí se encontraban.

Debido al ataque todos resultaron gravemente heridos por lo que tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial, pues pese al ataque ninguno murió por lo que los médicos adelantan labores para salvar la vida de los afectados.

Caso Ana María Castro: Mateo Reyes habría salido del país

De acuerdo con información oficial, los heridos fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de Ituango y de inmediato se generó una alerta a las autoridades para que iniciaran con las investigaciones para dar con el paradero de los criminales.

Además, se conoció que estas personas llegaron a vivir en esta zona hace pocos días, por lo cual no se tiene un reporte de los vecinos sobre posibles amenazas o su comportamiento.

‘Otoniel’ reaparece con miedo, perseguido y en el monte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here