“Denuncie oportunamente los actos de hurtos, porque los vehículos robados en Cali pueden ser utilizados en actos terroristas en otros departamentos

 

El exsubsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de la Alcaldía de Cali, Jimmy Dangret, denunció este sábado que el vehículo que le fue robado en septiembre del año pasado fue el usado como carro-bomba en la Alcaldía de Corinto, Cauca.

Despacho del Fiscal General se trasladará a Popayán

A través de un video, el exfuncionario de la Administración Municipal indicó que la camioneta Kia Sportage de placas EHT 310, que es la que aparece frente a la Alcaldía, le fue robada en el barrio Ciudad Córdoba de la capital vallecaucana.

Los casos diarios Covid en Colombia siguen creciendo: Hoy 8.254

“Por información entregada por la Policía Nacional me enteré que el carro utilizado en el atentado me había sido hurtado a la 1 de la tarde, del 24 de septiembre cuando mi esposa lo estacionó en una vivienda para visitar a unos familiares. Pusimos todas las denuncias ante la Fiscalía, pero la camioneta nunca fue recuperada y fue pagada por la aseguradora”, dijo el exsubsecretario.

Bebé de 2 años murió al caer de un piso 15 en Medellín

Dangret asimismo lamentó “el incidente que dejó varios heridos” e hizo “un llamado a la comunidad para que denuncie oportunamente los actos de hurtos, porque los carros robados en Cali pueden ser utilizados en actos terroristas en otros departamentos. Por fortuna todo está en orden y aclarado”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here