Ya se le tomó declaración al que aparece como dueño del vehículo y este habría narrado que vendió la camioneta a personas desconocidas

Las investigaciones sobre el atentado con carro bomba en el Batallón 30 del Ejército Nacional en Cúcuta, Norte de Santander siguen avanzando y este jueves se reveló que se han ordenado ya al menos 10 allanamientos.

Atacan patrulla con explosivos en Arauca

Según lo revelara BluRadio, las autoridades enfocan sus esfuerzos en hallar a los compradores de la camioneta Toyota Fortuner que servició para el atentado en la infraestructura militar, de hecho ya se conoció que fue adquirida por los terroristas por $120 millones.

Asimismo se supo que se están analizando alrededor de 45 videos de cámaras de seguridad que estarían revelando el último recorrido del carro bomba, así como los lugares donde el conductor se detuvo antes de cometer el atentado.

Atentado en Cúcuta: Revelan primeros videos del terrorista

Antes, se le tomó declaración al que aparece como dueño del vehículo y este habría narrado que vendió la camioneta a personas desconocidas que le pagaron a través de domiciliarios.

El medio de comunicación también indica que sus fuentes aseguran que ya se han hecho al menos seis inspecciones judiciales asó como 50 entrevistas a sospechosos o testigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here