Este sujeto además se habría identificado con un documento falso

 

La noche de este miércoles se conocieron las primeras imágenes del terrorista encargado de dejar el carro bomba dentro de la Brigada 30 del Ejército Nacional en Cúcuta que dejó 36 heridos la tarde de este martes 15 de junio.

Muy fácil atentado

El explosivo -que aún no ha sido determinado por las autoridades- estaba dentro de la camioneta blanca marca Toyota placa JGX-180.

Investigaciones para esclarecer atentado en Cúcuta van por buen camino

Y es que en videos que ya se han mostrado se ve como el vehículo logra entrar a las instalaciones del Ejército sin sea revisado por más de un funcionario, esto ya habiendo pasado el atentado terrorista en la Escuela de la Policía General Santander en Bogotá.

El sujeto campante caminaba por el Batallón

Ahora, en el video que reveló El Tiempo se ve un hombre de franela azul, gorra negra y tapabocas blanco, quien sería el principal sospechoso de ser el terrorista de haber atacado el para nada resguardado batallón del Ejército que incluso tenía dentro a varios militares norteamericanos.

Atentado: Carro bomba en Brigada 30 del Ejército en Cúcuta

Así y todo, al hombre se le ve caminando por las instalaciones de las Fuerzas Armadas muy campante hablando por celular y con paquete en el brazo. Este sujeto además se habría identificado con un documento falso.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here