ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

“Nos encontramos bastante preocupados por esta situación, pues varios de mis sobrinos se encontraban en el lugar”

 

Pasado el mediodía de este sábado, unos delincuentes que se movilizaban unos a pie y otros en moto, dispararon contra la casa del alcalde de Malambo, Atlántico, Rumenigge Monsalve, en el barrio La Manga.

Otro atentado

Tragedia en Miami: Ahora un incendio dificulta maniobras de rescate

La puerta de la residencia recibió cuatro disparos, lo que se traduce en que no intentaron matar a nadie pero sí dejar un mensaje, que además del evidente de terror aún se desconoce, al menos por los medios.

Como también era de esperarse el Alcalde de Malambo salió en rechazo a este intento de amedrentamiento, porque aunque él no se encontraba en la vivienda en ese momento, varios de sus familiares sí lo estaban.

Colapso de edificio en Miami deja 4 muertos

“Rechazamos totalmente lo que me está sucediendo a mi y a mi familia. Nos encontramos bastante preocupados por esta situación, pues varios de mis sobrinos se encontraban en el lugar”, dijo Monsalve.

Y agregó que “le pido el apoyo a toda la comunidad sobre la información que tengan (sobre el atentado), que por favor se acerque a la Policía o a mis escoltas para que se pueda recopilar la información para así dar con los responsables del hecho”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here