ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

De acuerdo con el reporte oficial el sujeto estaba en estado de alicoramiento al momento del accidente

 

Una mujer de 20 años se movilizaba junto con su pequeño bebé de tan solo 2 años en una motocicleta cuando fue sorprendida por un auto que la atropelló, pues su conductor iba en estado de embriaguez.

Hombre le disparó a su exesposa, exsuegra y excuñado

La mujer viajaba por las calles de Barranquilla cuando resultó afectada por el sujeto, quien luego de los hechos intentó huir, aunque no pudo hacerlo gracias a la comunidad que se encontraba atenta a lo ocurrido.

Sin embargo, después de ‘capturarlo’, intentaron tomar justicia por mano propia y lo golpearon fuertemente, pues su fin era lincharlo por ser irresponsable y estar tras el volante aún estando ebrio.

Menor desaparecida en Soacha fue encontrada en San Victorino

Fueron 14 motociclistas los cuales persiguieron al conductor desde el barrio El Bosque hasta el Carmen en la ciudad de Barranquilla, al llegar a ese punto, le desinflaron las llantas y lo bajaron a golpes.

El sujeto fue salvado por las autoridades, quienes llegaron hasta el lugar para evitar una tragedia peor, entre tanto, se conoció que la mujer y su pequeño hijo no sufrieron heridas de gravedad.

En video quedó registrada la disputa luego del accidente en el que resultó lesionada la mujer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here