ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Los peajes deberán financiar la Malla Vial del Meta y pasarán de cinco a seis puestos de cobro una vez de inicio la ejecución del contrato

 

A través de la Resolución Número 20213040037385 del 26 de agosto de 2021, el Ministerio de Transporte autorizó el aumento de los peajes en los en el departamento de Meta.

Hallan a mujer sin vida y con una bolsa en la cabeza en la vía Cali – Palmira

Esta norma establece “tarifas para las estaciones de peaje Iraca, Ocoa, La libertad, Casetabla, Yucao y El Cairo, tarifas diferenciales en las estaciones de peaje Iraca, Ocoa, La libertad, las cuales forman parte del proyecto vial de iniciativa privada Malla Vial del Meta y se dictan otras disposiciones”.

Eliminan impuesto por trámites en consulados y embajadas de Colombia

Los peajes deberán financiar la Malla Vial del Meta y pasarán de cinco a seis puestos de cobro una vez de inicio la ejecución del contrato. El nuevo peaje tendrá el nombre de El Caito y estará en la vía que comunica Restrepo con Villavicencio.

Aumentan los peajes en las vías del Meta Aumentan los peajes en las vías del Meta Aumentan los peajes en las vías del Meta Aumentan los peajes en las vías del Meta Aumentan los peajes en las vías del Meta Aumentan los peajes en las vías del Meta Aumentan los peajes en las vías del Meta Aumentan los peajes en las vías del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here