ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Otras dos personas de la misma familia resultaron heridas por la creciente de varios afluentes

 

Un niño de tan solo 6 años de edad y su madre murieron tras ser alcanzados por una avalancha, generada por las fuertes lluvias de los últimos días en el corregimiento de San Bernardo del municipio de Dagua, ubicado en el Valle.

Abuelita de 85 años fue asesinada a puñaladas junto a su hijo

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 18 de julio, cuando se presentó la creciente de varios afluentes en la vereda Tocotá, esto provocó una avalancha que destruyó totalmente a dos viviendas.

En una de ellas se encontraba la madre junto con su niño y dos familiares más, quienes resultaron heridos, por lo que tuvieron que ser trasladados a un centro médico del sector.

Robaron armamento militar en Batallón de Buga ¿Fue un soldado?

“La zona más afectada por la avalancha es la vereda Tocotá, hasta el centro poblado de El Carmen, en Dagua. En el hecho un padre y su hijo de 12 años, resultaron lesionados y fueron trasladados a un centro asistencial. Los cuerpos de las víctimas fueron entregados a las autoridades competentes y estamos haciendo un balance de las familias damnificadas”, explicó Diana Marcela Navarro, vocera de la Secretaría de Gestión del Riesgo del Valle del Cauca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here