ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Desde la mitad de abril se pueden usar solo los tipos de tapabocas avalados por la aerolínea en sus vuelos

 

Avianca actualizó sus protocolos de bioseguridad y dio a conocer las nuevas medidas que regirán en los próximos días, pues desde el 14 de abril solo aceptará en sus vuelos el uso de mascarillas quirúrgicas o estándar sin válvulas y las que son fabricadas en tela.

Piden que las Iglesias paguen impuestos en Colombia

Este anuncio se dio luego de conocer las nuevas recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud, por lo que no serán aceptadas las mascarillas que tengan filtros externos, válvula, el uso de bufandas o pañoletas y caretas sin tapabocas.

“Sumándose a esta práctica adoptada por toda la industria, Avianca recuerda que el uso de este elemento de protección es obligatorio durante toda la experiencia de vuelo e invita a las personas que tengan planeado viajar pronto con ellos, verificar que cuentan con el tapabocas correcto”, indicó la aerolínea.

Tras 80 días de la desaparición de Sara Sofía, tía pide celeridad en investigación

Recomendaciones de Avianca

Entre los protocolos que se implementarán en los vuelos de Avianca, se encuentra “el uso de tapabocas en todas las fases de vuelo, cubriendo nariz, boca y mentón. Verificación de la temperatura corporal al ingreso de la terminal, desinfección de manos continuamente, prueba Covid-19 con resultado pendiente o positivo, o con sintomatología respiratoria o indicativa de Covid-19, debe mantener aislamiento obligatorio y abstenerse de presentarse a abordar un vuelo”.

Contraloría dice que 1.241 personas se habrían ‘colado’ en vacunación

Cabe mencionar que hace poco, el director de Epidemiología y Demografía, Julián Alfredo Fernández Niño, dijo que se dejarán de lado las “restricciones de los sistemas de entretenimiento de los aviones, dado que si estos se desinfectan apropiadamente no representan un mayor riesgo”, además indicó que se puede hacer uso de las salas VIP manteniendo las medidas de bioseguridad y el uso de cobijas en los vuelos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here