ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

La decisión fue tomada por las restricciones que tienen algunos países por el ingreso de viajeros desde el extranjero

 

La aerolínea Avianca emitió un comunicado en el cual confirma que suspendió 13 rutas hacia el exterior debido a las restricciones que tienen en los países de destino por la pandemia.

Conozca la historia del bogotano que estudió por radio y llegó a la NASA

Asimismo, se reveló que estas rutas serán retomadas en cuanto las decisiones de los Gobiernos lo permitan, en tanto la evolucionen satisfactoriamente las cifras de Covid-19 en estas zonas.

De acuerdo con lo informado, los vuelos internacionales suspendidos a partir de este 1 de marzo son: desde Bogotá hacia Curazao, San Juan, Fort Lauderdale, Washington, Los Ángeles, Orlando, La Paz, Asunción, Viru Viru, Barcelona, Londres. Asimismo, desde Cali y Medellín hacia Madrid.

Duque espera que Colombia tenga más de 6 mil vehículos eléctricos en 2022

Avianca anuncia nuevas rutas

En medio de la preocupación de muchos viajeros por la suspensión de algunas rutas hacia el exterior, Avianca dio a conocer que tendrá nuevos vuelos directos nacionales y estos son desde Cartagena y Santa Marta hacia Pereira, sin ninguna escala.

Es necesario recordar que la aerolínea se alió hace pocos días con Synlab Colombia con el fin de que los pasajeros que adquieran tarifas L y XXL puedan acceder gratis a la prueba PCR o antígeno y quienes adquieran tarifas XS, S, M o XL tendrán descuentos en las pruebas.

Hombre fue encontrado muerto en hotel de Medellín

Nuevas rutas empiezan a operar en el país

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here