Las autoridades le hicieron un llamado y de inmediato el capitán acató las ordenes saliendo del territorio nacional

 

En las últimas horas, la Fuerza Aérea Colombiana confirmó la incursión de un avión ruso en territorio nacional sobre las 9:22 de la mañana proveniente desde Moscú y perteneciente al Gobierno de Rusia.

Policía encontró 512 fiestas clandestinas el fin de semana

De acuerdo con lo informado, estuvo al norte de La Guajira y el Sistema de Defensa Aérea Nacional detectó el ingreso y la interceptó pidiendo su salida inmediata de Colombia.

Esta petición fue acatada sin ningún inconveniente y con rapidez por parte del capitán que piloteaba el avión. «Una vez conocida esta información, el Centro de Comando y Control de la Fuerza Aérea Colombiana ordenó la salida de las aeronaves interceptoras, de acuerdo con los procedimientos de interdicción aérea», explicó la FAC.

Enfrentamientos de grupos armados dejan 20 familias desplazadas en Cáceres

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se presentan estos hechos, pues el 31 agosto 2019, el 19 abril 2020 y el 21 de julio de 2020, así como el 30 octubre y 1 de noviembre de 2013 dos aviones bombarderos rusos violaron el espacio nacional, los cuales fueron interceptados por aviones KFIR.

Habla protagonista de video porno en centro comercial

Avión ruso sobrevoló Colombia este lunes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here