ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

«Llevar a la mujer como una carne para que los hombres la consuman, a la hora del almuerzo, claramente es violencia. Nos oponemos a eso»

 

Testimonio de alumnos y video que ya rueda por redes apuntan a una celebración bastante particular del Día de Hombre en la Universidad Industrial de Santander (UIS). Y sí, la casa de estudios contrató a bailarinas como «premio» para los caballeros en su día.

¡Temporada de lluvias! Ya van 45 fallecidos en todo el país

Profesores y miembros del personal administrativo fueron espectadora del show pero protagonistas de una masiva reunión en medio de la pandemia.

Ante esto, varias son las estudiantes que protestaron en contra de las bailarinas con poca ropa, que de hecho viven de hacer este tipo de actos.

Accidente de bus que viajaba a la Costa dejó un muerto

La grabación publicada a través de Twitter muestra como las bailarinas están haciendo su trabajo mientras los hombres, en su día, las aplauden dando a entender que están haciendo muy bien para lo que fueron contratadas.

Una de las miembros del Comité de Género de la UIS, Victoria Fernández, rechazó el hecho y aseguró que este tipo de eventos hacen ver a la mujer como un objeto sexual, a pesar que ellas hayan querido hacerlo, sean profesionales y hayan sido previamente contratadas para tal evento.

Fuertes lluvias en Cali dejan un panorama preocupante

«Se festeja con el cuerpo de las mujeres de una manera sexual. Llevar a la mujer como una carne para que los hombres la consuman, a la hora del almuerzo, claramente es violencia. Nos oponemos a eso”, apuntó la feminista en W Radio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here