En medio de un establecimiento comercial de Toro, al norte del Valle del Cauca, se presentó una balacera, en la cual tres personas fueron asesinadas

En este lunes festivo, 15 de agosto, se reportó un terrible suceso que tuvo lugar en el departamento de Toro, Valle del Cauca. Allí, según informan las autoridades, dos hombres y una mujer murieron producto de la balacera.

En una primera investigación, se supo que este ataque iba dirigido para la mujer que falleció, quien había salido de la ciudad hace unos años, pero volvió con el fin de disfrutar las fiestas de la época.

Prisión para criminales que violaron e hirieron a mujer en Santander

Ante el suceso, Juan Carlos Escudero, alcalde de Toro, informó que, «Ya las instituciones correspondientes están en investigación y desarrollaremos un consejo extraordinario de seguridad en las próximas horas. Desde la administración lamentamos lo ocurrido y enviamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas.»

Hay que mencionar que, además de las personas fallecidas, también se reportaron dos más heridas producto de la balacera, las cuales fueron trasladadas a un centro médico de inmedito.

Por su parte, las autoridades del Valle se están encargando de realizar la debida investigación, con el fin de determinar los motivos del ataque. Cabe mencionar que, esta balacera completa 5 masacres en este departamento.

Siga leyendo: Dos jóvenes murieron en medio de una balacera en Girón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí