“Durante esta jornada tampoco se presentaron otras tres personas realizando reclamaciones por billetes falsos”

 

A mediados de semana se conoció el caso del Banco Caja Social en Barranquilla, que presuntamente habría despachado billetes falsos a través de uno de sus cajeros automáticos. Pues la entidad bancaria respondió.

El banco respondió

¡Ojo! Puro billete falso estaría dando un cajero en Barranquilla

A través de un comunicado de prensa, el representante de le entidad indicó que la señora que había hecho la denuncia no fue la que hizo el retiro del dinero, sino un ciudadano previamente identificado como primo de ella.

Los que atendieron la denuncia de la agraviada en Barranquilla verificaron los billetes entregados por el hombre eran falsos, sí, pero este mismo sujeto se habría negado a dar su cédula de identidad para comenzar con la investigación.

¿Todo es mentira?

Banco Caja Social insistió además que la indagación comenzó de todas formas y se determinó que el cajero automático no dispensó 20 billetes de $50.000 en la transacción señalada y que además todos los billetes que estaban dentro de la máquina era auténticos.

“De igual manera, durante esta jornada tampoco se presentaron otras tres personas realizando reclamaciones por billetes falsos, ni asistieron 20 personas en la semana anterior a causa de la misma situación, como denunció la ciudadana”, agregó el comunicado.

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