Impresionantes imágenes muestran la falta de conciencia de los ciudadanos que arrojan basura a los arroyos

 

Después de una temporada de sequía volvieron los aguaceros a Barranquilla, pero en video quedó registrado el momento en el que el arroyo Don Juan llevaba más basura que agua, incluso se lograban ver hasta muebles por las calles de la ciudad.

Dos líderes sociales fueron asesinados en Nuquí, Chocó

Debido a esta situación, la empresa Triple A tuvo que suspender el suministro de agua en diferentes barrios teniendo en cuenta que los residuos estaban pasando muy cerca de la bocatoma del Acueducto Distrital.

«Hemos activado nuestro plan de contingencia y analizamos la situación para minimizar riesgos y recuperar prontamente el bombeo. Pedimos excusas a los usuarios», expresó la empresa encargada en ese momento.

Caos en puntos de vacunación contra el Covid-19 en Bogotá

La contingencia logró ser controlada, sin embargo, los ciudadanos no dejaron de mostrarse molestos por los malos manejos de los residuos que hacen algunos habitantes de Barranquilla.

Cabe mencionar que la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo del Desastre (Ungrd) dio a conocer que a causa de la temporada invernal que atraviesa el país y que ha tenido su peor momento en marzo, ha ocasionado la muerte de 43 personas y por la misma causa 23 más han resultado heridos.

Santa Marta: Sacan a una pareja esposada de la playa por violar la cuarentena

Finalmente, se confirmó que hasta el momento son cerca de 2.565 familias se han visto afectadas en todo el territorio nacional por causa de las fuertes lluvias de los últimos días.

Este es el video de lo que se vivió ayer en Barranquilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here