ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Este día no solo se recuerda la guerra de la independencia sino que se celebra el Día del Ejército Nacional

 

Este 7 de agosto se conmemoran 202 años de la Batalla de Boyacá, hecho que marcó la historia del país en el proceso de independencia, además, se realiza un homenaje a quienes perdieron la vida luchando por el país.

Roció alcohol a su hijo de 7 años y le prendió fuego en el Valle

Aunque no solo se celebra este hecho histórico, sino el Día del Ejército Nacional, como un homenaje para los héroes de la patria que han vestido este uniforme durante 211 años.

Entre tanto, también se celebra el Día de la Bandera, por lo que muchos de los colombianos la izan en sus balcones y ventanas como homenaje a los símbolos patrios de nuestra tierra.

Protestas durante la Batalla de Boyacá

Durante la jornada de la celebración de la Batalla de Boyacá se han realizado diferentes convocatorias a marchas en ciudades como Pasto, Cali, Popayán, Medellín, Barranquilla, Pereira, Boyacá y Bogotá, por lo que las autoridades se encuentran alerta para evitar desmanes.

“Son 46 mil hombres, entre soldados y policías, en toda Colombia para garantizar la protección de todos los colombianos y evitar cualquier acción de vandalismo y bloqueo”, según el ministro de Defensa, Diego Molano.

Dos turistas murieron en accidente de tránsito en San Andrés

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here