El menor viajaba con sus padres cuando cayó del carro. ¿Qué fue lo que pasó?

 

Un bebé de tan solo 18 meses de edad murió en el Huila, luego de caer de un carro en movimiento, en el que viajaba con sus progenitores; mientras se movilizaba por los municipios de Pitalito y Palestina.

Masacre en Antioquia: 3 miembros de una familia asesinados

Los padres declararon a las autoridades que una de las puertas se abrió mientras viajaban por esta zona cuando el pequeño cayó a la vía. Las autoridades pidieron a los padres tener cuidado con sus pequeños.

A su vez, el Subintendente Victor Silva, jefe de Infancia y Adolescencia del Departamento de Policía Huila, explicó que: «Se presenta un hecho lamentable donde un niño de 18 meses pierde la vida, debido a que el menor iba en el asiento del copiloto y lamentablemente se abre la puerta donde iba el niño cayendo del mismo».

Suspenden por abuso sexual a comandante de la Policía de Atlántico

«Es importante recordarle a los padres de familia que cuando se transportan niños en vehículos, se deben asegurar las puertas, así mismo se deben llevar los niños en la parte de atrás con los respectivos cinturones de seguridad, esto para evitar que este tipo de situaciones tan lamentables se vuelvan a registrar», puntualizó el oficial del Huila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí