ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Los habitantes del barrio en Ibagué no salen del asombro por los hechos que le quitaron la vida al menor de edad

 

En las últimas horas se conoció un lamentable hecho ocurrido en la ciudad de Ibagué, luego de que un bebé de 17 meses se quemara con una olla que tenía sopa hirviendo, lo cual le generó quemaduras de tercer grado en el 50 % de su cuerpo.

Gasoducto en N. de Santander explotó tras fuerte deslizamiento de tierra

El pequeño se encontraba en su hogar, ubicado en Torreón de Piedra Pintada en Ibagué y en un descuido se acercó a la cocina, tomó el cucharón y haló la olla de la sopa que le cayó encima.

accidente casero: Niño de 17 meses se quemó tras caerle sopa hirviendo | La  FM

Al escuchar los gritos del bebé, sus familiares acudieron en su ayuda y lo trasladaron a la Clínica Nuestra del barrio Varsovia, allí fue atendido por los médicos quienes estaban buscando un traslado a un centro médico especializado.

Insólito castigo: Niño fue obligado a caminar desnudo en el Valle

“Lamentamos esta situación, desde ayer conocimos el caso y nos pusimos al frente para colaborar en una mejor atención para el pequeño, pedimos la ayuda del coronel Néstor del CACOM y cuando ya la habíamos conseguido para trasladarlo a Bogotá, lamentablemente el  niño no aguantó debido a las quemaduras y murió”, dijo Jorge Bolívar, secretario de salud departamental sobre el caso del bebé muerto.

Porte de armas sin licencia daría 12 años de prisión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here