ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

“En un mes es que ellos nos van a resolver por el dinero. Ni sé cómo dejaremos de pagar obligaciones financieras por ese dinero”

 

Un grupo de ciudadanos en Barranquilla denunció en las últimas horas que un cajero de la capital del Atlántico está entregando billetes falsos de $50.000.

Billetes falsos para todo el mundo

Tiburón saltó para atrapar a humano en paracaídas y lo logró

Según lo reporta La FM, una de las agraviadas señaló que este mismo jueves quiso sacar $1 millón y recibió 20 billetes de $50.000 que tenía el mismo serial y que incluso no contaban con la marca de agua.

Dijo también que se dirigió a la entidad bancaria (Caja Social) del Centro Comercial Metro Centro, junto a otras tres personas a las que les habría pasado lo mismo, a poner el reclamo.

El tecnicismo legal que dejó en libertad a Bill Cosby

“Como ayer era día de quincena nadie espera que un cajero de un banco entregue un $1 millón en billetes falsos. Cuando me detengo en una tienda a pagar unos yogurts, la cajera me dice que el billete estaba falso. Le muestro otro y me dice lo mismo. Cuando voy al banco a reclamar, me encuentro a las personas que retiraron conmigo colocando la misma queja”, dijo citada por medio antes mencionado.

¿Y ahora?

Asimismo reveló ante medios locales que los trabajadores del banco la trataron mal y que le dijeron que tenían hasta un mes para darle respuesta. Claramente esto alteró a todos los afectados, que alegan que con este dinero ellos pretenden pagar arriendo, comprar comida y demás gastos mensuales.

Oeste de EEUU y Canadá se funden en una insoportable ola de calor

“En un mes es que ellos nos van a resolver por el dinero. Ni sé cómo dejaremos de pagar obligaciones financieras por ese dinero. No se cómo esa cantidad se ha  filtrado. Reportaron que en otros cajeros pasó lo mismo. Todos tenían la misma serie. Se nota a leguas que eso es un papel que no tiene marca de agua. Las letras estaban unas encima de otra”, insistió la ciudadana afectada.

Caja Social no ha dado respuesta pública al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here