Este es el primer accidente de un bus en carretera que se presenta durante Semana Santa

 

En la mañana de este miércoles se presentó un grave accidente de un bus de la empresa Flota Occidental que se movilizaba por el sector de Chirapotó a 25 kilómetros de La Pintada.

Irá a la cárcel por extorsionar a su exnovia con fotos íntimas

Sobre las 5:20 de la madrugada el vehículo se salió de la vía y fue a parar al río Cauca, entre Caldas y Antioquia, de acuerdo con lo informado por la Concesión Pacífico Tres, que opera la zona.

Información preliminar indica que el accidente se dio debido a un microsueño que tuvo el conductor en el camino, por lo que no pudo reaccionar cuando el bus ya se había salido de control.

Acosador contactó a patinadora por Instagram y la amenazó

Aunque, ninguna persona murió si quedaron heridas 22 personas que viajaban dentro del vehículo en medio del aparatoso accidente que preocupó a las autoridades, pues se convierte en el primero de Semana Santa por las carreteras del país.

“Se presentan 22 personas lesionadas con traslado en ambulancias de la Concesión al hospital de Marmato, y otros están siendo atendidos en la vía por Bomberos Supía, Marmato y La Pintada (en Caldas), además de la Defensa Civil”, indicó la conseción.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here