Aunque no es el primer caso que se presenta, sorprende que los familiares continúen tomando estas decisiones

 

El cadáver de un hombre que falleció en Fundación Magdalena, fue ‘secuestrado’ por sus familiares, luego de que el médico les asegurara que falleció por Covid-19 y estos no aceptaran el dictamen.

Identifican a víctimas de la 5ta masacre de 2021 en Cauca

Furiosos decidieron llevarse el cadáver y con el recorrieron las calles del pueblo, como se ha visto en varias oportunidades en el país, específicamente en la Costa Caribe, en donde se han conocido diversos casos.

“Me llamaron de la Secretaría de Salud de Santa Marta donde me dicen que me entregan a mi papá porque la prueba de patología salió negativa. Y ahora quiero saber quién me responde a mí por la difamación de que mi papá tenía Covid”, denunció María Morón, hija del fallecido en Noticias Caracol.

Cabe mencionar que las autoridades tuvieron que intervenir para que los familiares entregaran el cadáver que fue sacado en una de las camillas del centro médico.

La crisis sanitaria que se vive en la Costa tiene en alerta a las autoridades, pues en Santa Marta ya no se tienen camillas disponibles para atender a los enfermos, así que se han tenido que remitir pacientes a otras ciudades.

“Especialmente de la región Caribe como Barranquilla. Se colapsó esa ciudad y seguimos con Cartagena, Valledupar, Sincelejo”, dijo a su vez Henrique Toscano, secretario de Salud de Santa Marta.

¡Atento estudiante! Facebook abrió vacantes para pasantías

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here