ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El Estado resultó afectado por una suma de quince mil quinientos millones de pesos

 

En un operativo liderado por la Policía Fiscal y Aduanera en conjunto con el personal de la Armada Nacional, se adelantó la Operación Faso contra el contrabando, donde se puso en descubierto una red de personas que se dedicaba a la comercialización de cigarrillos que ingresan ilegalmente al país desde el continente asiático y Centroamérica.

50 mujeres de Montería se graduaron en técnicas de peluquería

“Esta operación o este proceso investigativo nació el pasado mes de febrero en un proceso coordinado con la Armada Nacional, en el cual en flagrancia fueron capturadas doce personas, unas de nacionalidad colombianas, hondureñas y panameñas, logrando así la incautación ese día de más de cuatro millones 500 mil cajetillas de cigarrillos por un valor comercial de más de mil 600 millones de pesos. Asimismo, la incautación de una embarcación”, dijo el coronel Hernando Cortés, director de la Policía Fiscal y Aduanera en este operativo contra el contrabando.

Luego de las investigaciones se logró establecer e identificar a un ciudadano con el alias de Alberto, quien era el encargado de realizar las coordinaciones para el ingreso, comercialización y distribución de la mercancía en el área metropolitana de Medellín. Asimismo, se logró identificar a la persona encargada de ingresar de manera ilegal los cigarrillos de contrabando en embarcaciones artesanales.

Nuevamente indígenas de Dabeiba son desplazados forzosamente

Por Momento24 Medellín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here