«La investigación ha sido priorizada por la Policía para detener al responsable del hecho»

 

Una bebé de tan solo un año de edad recibió un impacto de bala en la cabeza gracias a que cerca de su casa dos grupos de desadaptados se enfrentaron a fuego y sangre por saberse hinchas del América y del Deportivo Cali.

La bebé está grave

El hecho ocurrió en el barrio 12 de Octubre, cuando la menor fue alcanzada por una bala perdida y se encuentra en crítico estado de salud internada en una Unidad de Cuidados Intensivos en una clínica de la ciudad.

Hallan el cementerio de mascotas más grande y antiguo del mundo

«Ofrecemos una recompensa de $10 millones para obtener información adicional, para que la Fiscalía y Policía puedan proceder en la investigación. Nuestra solidaridad para la familia de la bebé y solo esperamos su pronta recuperación», dijo el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Alberto Rojas.

A su turno, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Juan Carlos Rodríguez, explicó que el «enfrentamiento» entre las dos bandas se generó por la disputa de un sardinel, ya que unos se encontraban pintando un muro cuando el otro grupo llegó.

EEUU: Niños comenzarán a vacunarse contra el Covid en 2022

El fanatismo y el delito

«La investigación ha sido priorizada por la Policía para detener al responsable del hecho, hacemos un llamado a la comunidad para la tolerancia porque estos conflictos personales por diferencias entre gustos deportivos no pueden generar más tragedias», dijo el oficial.

Al margen de las hinchadas deportivas y del ‘amor por los colores’, si un civil tiene un arma de fuego y la quiere usar contra otra persona por pensar distinto, es un delincuente, romantizarlos diciéndoles ‘barras bravas’ solo les da mayor apertura para delinquir.

El Tottenham se llevó por el medio al Burnley en casa

Un hombre de 26 años de edad también resultó herido en un brazo.

Las autoridades tomaron e intervinieron el lugar donde ocurrieron los hechos buscnado evitar que esto vuelva a ocurrir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here