ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Solo en junio la capital del Valle ha reportado 60 asesinatos, mientras en mayo la cifra ascendió a 172

Un cadáver desmembrado fue hallado este sábado en un canal de aguas residuales en el barrio Alfonso López, de Cali, gracias a la alerta de la comunidad, que al darse cuenta de la atrocidad llamó a las autoridades.

¡El fracking sigue vivo! Se hundió proyecto que buscaba prohibirlo

Al hecho llegó la Policía y Medicina Legal para acordonar el lugar y levantar el cuerpo. Ya se están investigando tanto el nombre de la víctima como los móviles del suceso y claro, los posibles culpables.

Al barrio Alfonso López arribaron también delegados de derechos humanos y de Empresas Municipales de Cali (Emcali), ya que el cadáver fue hallado muy cerca de una planta de tratamiento de aguas residuales.

Colombia registró 589 muertes más por Covid-19 este sábado

“En el canal de aguas residuales que pasa por la planta de tratamiento de agua potable, Puerto Mallarino, fueron encontrados partes de un cuerpo humano, pero cabe que este canal no hace parte del proceso de potabilización de agua potable de la planta, con lo que se descarta de plano cualquier indicio de alteración del proceso de tratamiento del vital líquido”, dijo la entidad.

Del cadáver solo se encontraron las piernas y el torso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here