ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Molano señaló que esta misma noche alrededor de 900 hombres de la Fuerza Pública para reforzar la seguridad en la ciudad

 

Cali volvió a vivir este jueves 29 de abril una nueva jornada de protestas en contra de la Reforma Tributaria, lo que ha ocasionado caos en toda la ciudad.

¡Aprobado! El Internet ahora es un servicio público esencial

Las manifestaciones comenzaron muy temprano en la mañana desde distintos puntos donde bloqueos, plantones y cánticos en contra de la propuesta impositiva del Gobierno Nacional que ya hace su curso por el Congreso de la República.

Ante todo esto, nuevamente los vándalos aprovecharon e hicieron de las suyas para generar caos y saqueos en varios establecimientos comerciales y públicos.

Hay un nuevo punto de vacunación masivo en Medellín

Mientras esto ocurría, en Loma de La Cruz cientos de personas cantaban arengas contra el Gobierno Nacional y casi de inmediato fueron dispersados por el Esmad.

También se reportó la quema de una estación del MIO en Santa Librada, en el sur de Cali, donde vándalos aprovecharon la soledad del lugar para hacer sus fechorías, mismas que afectan a todos los habitantes del sector.

Portadas de los principales diarios del país dieron de qué hablar tras el paro

Ante todo esto el presidente Iván Duque le dio instrucciones al ministro de Defensa, Diego Molano, y a la Policía Nacional para enfrentar las situaciones de vandalismos que se están dando en Cali.

Asimismo durante el Puesto de Mando Unificado (PMU), el ministro del Interior, Daniel Palacios, aseguró que en la capital del Valle del Cauca hay vandalismo organizado, sistemático y delincuencial.

Uribe propone que el Ejército salga a las calles

«El país entero tiene que ver que lo que ha sucedido en Cali no es nada más que un vandalismo organizado, una delincuencia que pretende afectar a la ciudadanía y que hoy no se han presentado manifestaciones, sino vandalismo, organizado y dirigido”, dijo Palacios.

Más adelante Molano señaló que esta misma noche alrededor de 900 hombres de la Fuerza Pública para reforzar la seguridad en la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here