ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Las fuertes lluvias que se han presentado en la capital del Valle del Cauca en los últimos días habrían ocasionado el desplome

 

Una vivienda colapsó en Cali debido a las fuertes lluvias de los últimos días y una mujer de 57 años quedó atrapada junto con un menor de 7 años. Los hechos ocurrieron en el barrio Sucre, en el centro de la ciudad.

Explosión frente a la Alcaldía de Corinto, Cauca, deja 17 heridos

Hasta allí acudieron los Bomberos Voluntarios quienes se encontraron con una pared completamente colapsada y las tejas de zinc también sobre las dos personas. Cuando intentaron rescatarlos se dieron cuenta que la mujer estaba sin signos vitales.

Entre tanto, se conoció que el menor se está recuperando de las fuertes heridas luego de ser trasladado hasta la clínica infantil Club Noel en Cali, a donde llegó con politraumatismos por los golpes.

¡Insólito! Hallan enfermera muerta en un costal en Córdoba

“La pared de la casa cedió lo que ocasionó que se viniera abajo el techo y tapara a estas dos personas. Al parecer la estructura, que mostraba un deterioro por el paso de los años, se vio afectada por las fuertes lluvias de los últimos días”, declaró el cabo Marco Gómez, coordinador del Centro de Operaciones de Bomberos Cali.

La estructura tiene un solo piso pero en ella habitan 24 personas distribuidas en seis apartamentos, al ser una construcción tan antigua y por lo ocurrido puede que las otras paredes también colapsen por lo que se pidió a los habitantes evacuar.

Le dieron ladrillazo en la cara a ciclista en Bogotá por robarlo

Fueron 12 bomberos de las estaciones Versalles, Villa del Sur, Los Mangos y La Flora los que tuvieron que hacer presencia en esta emergencia en Cali para el rescate y remoción de escombros, para lo que también se ocupó una máquina extintora,  dos máquinas de rescate y dos ambulancias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here