ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

«Es muy probable que en estos momento lo que quede sea para un par de horas, en las estaciones que tengan»

 

El ministro de Minas y Energía, Diego Mesa, aseguró la tarde de este lunes que Cali se quedará sin gasolina en las próximas horas si los manifestantes, vándalos y delincuentes no dejan pasar los camiones con combustible al Valle del Cauca.

Piden declara el Estado de Conmoción Interior desde el Centro Democrático

El funcionario aseveró que en ese departamento la situación es «muy crítica», ya que no se han podido abastecer las bombas de gasolina, sobre todo en la capital.

Policía de Barranquilla: Bandas delictivas están detrás del caos

«Desde el 29 de abril no hemos podido movilizar carro tanques de Yumbo y de Mulaló hacia las 57 estaciones de la ciudad de Cali. Es muy probable que en estos momento lo que quede sea para un par de horas, en las estaciones que tengan (reservas); seguramente hoy las estaciones que ya están secas”, apuntó en entrevista con RCN Radio.

En Pereira habría más de 30 desaparecidos en las protestas

El Ministro de Minas y Energía recalcó que la situación en Cali «es absolutamente crítica; por eso, el llamado es que se levante el bloqueo para poder trasportar combustibles».

Mesa apuntó además que «todos los agentes de la cadena están listos para hacer el traslado de los combustibles para abastecer al Valle del Cauca y Cauca, cuando las condiciones de bloqueos y protestas en las vías lo permitan».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here