ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

En algunos de estos casos “no han podido ser solucionados debido a la situación de orden público en la ciudad

 

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones confirmó la tarde de este miércoles que gracias a un daño sufrido en un operador en una red subterránea “como consecuencia de un acto vandálico”, al menos 7.000 habitantes de Cali se quedaron sin servicio de Internet.

Defensoría del Pueblo: Van 24 muertes en las manifestaciones

“Los operadores han recibido reportes de fallas en el servicio que corresponden al volumen regular de reportes diarios, que están dentro del promedio de PQR que se reciben y atienden a lo largo del año”, indicó la entidad a través de un comunicado de prensa.

Bogotá suspende la vacunación Covid y la toma de pruebas PCR

Asimismo apuntó que en algunos de estos casos “no han podido ser solucionados debido a la situación de orden público en la ciudad, que imposibilita la llegada de los técnicos encargados de las reparaciones”.

Cali tuvo bloqueo de internet durante séptimo día de marchas

Por último precisaron que el servicio de Internet en Cali y en toda Colombia depende exclusivamente de los operadores (Claro, ETB, Tigo, etc), “los cuales están haciendo su mejor esfuerzo para garantizar dicho servicio”.

Ahora y gracias a la última ley aprobada en el Congreso de la República, el Internet “es un derecho de todos los colombianos y uno de los ingredientes esenciales de la reactivación económica”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here