En algunos de estos casos «no han podido ser solucionados debido a la situación de orden público en la ciudad
El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones confirmó la tarde de este miércoles que gracias a un daño sufrido en un operador en una red subterránea «como consecuencia de un acto vandálico», al menos 7.000 habitantes de Cali se quedaron sin servicio de Internet.
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«Los operadores han recibido reportes de fallas en el servicio que corresponden al volumen regular de reportes diarios, que están dentro del promedio de PQR que se reciben y atienden a lo largo del año», indicó la entidad a través de un comunicado de prensa.
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Asimismo apuntó que en algunos de estos casos «no han podido ser solucionados debido a la situación de orden público en la ciudad, que imposibilita la llegada de los técnicos encargados de las reparaciones».
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Por último precisaron que el servicio de Internet en Cali y en toda Colombia depende exclusivamente de los operadores (Claro, ETB, Tigo, etc), «los cuales están haciendo su mejor esfuerzo para garantizar dicho servicio».