Deslizamientos de tierra, inundaciones, caída de árboles y viviendas al borde del colapso fue lo que dejaron las fuertes lluvias de las últimas horas

 

Los aguaceros en Cali no cesan y en las últimas horas parecen haber llegado con más fuerza, pues ocasionaron fallas en la energía, deslizamientos de tierra, desbordamientos de agua y hasta tienen a algunas viviendas al borde del colapso.

Robaron ambulancia con paciente a bordo en Antioquia

La mañana de este lunes festivo estuvo pasada por agua en la ciudad, el lugar más afectado fue el barrio Siloé ubicado en la comuna 20 de la ciudad, allí se desbordaron las quebradas Guarrús, La Cristalina, Isabel Pérez y Pila Seca.

Por estos fuertes aguaceros también colapsaron dos viviendas; en el momento, las autoridades se encuentran en una reunión extraordinaria de gestión del riesgo para evaluar la situación y dar soluciones que permitan mitigar el impacto del invierno.

¡Increíble! Con paloma mensajera pretendían entrar celular a una cárcel

“Atravesamos por una crisis invernal de impacto, todas las unidades de Riesgo están en los lugares más comprometidos (comuna 20), necesitamos que todos se asuman como primeros responsables. A las 10 a.m. tendremos una reunión en el Centro de Salud de Siloé”, trinó el alcalde de esta ciudad, Jorge Iván Ospina.

De acuerdo con lo informado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios a esta hora se adelantan labores de remoción de tierra y piedras en casas, caída de árboles y remoción de material en las vías.

Policía resultó herido en atentado a CAI en Tuluá, su perro murió

“Tenemos caídas de árboles, carros atrapados por las inundaciones en las vías, deslizamientos en La Sultana y en la vía a Cristo Rey”, informó el Cabo Marco Gómez, coordinador de telemática del Cuerpo de Bomberos.

Así está el panorama en Cali

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here