“Identificar, señalar y judicializar a quienes en espacio y acompañados de la Policía disparan contra la comunidad, es un hecho necesario”

 

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, informó la mañana de este lunes que ya las autoridades identificaron a cinco de los sujetos que dispararon el viernes 28 de mayo a una manifestación pacífica al sur de la capital del Valle del Cauca.

Cali vivió madrugada de terror por enfrentamiento entre bandas

Más adelante y entrevista con BluRadio, señaló 173 si Secretario de Seguridad fue a la Fiscalía a denunciar a los criminales.

“Identificar, señalar y judicializar a quienes en espacio y acompañados de la Policía disparan contra la comunidad, es un hecho necesario y es un esclarecimiento que la sociedad colombiana está esperando . Es un tema de máxima gravedad”, afirmó.

Estación vandalizada del MIO es usada como piscina pública

Y agregó que “eso no se puede permitir. Es un camino a una guerra civil, equivocado, negligente, degradado. En ese sentido tenemos que actuar todos nosotros como sociedad. Por fortuna ya se han individualizado cinco de estos sujetos. Se sabe quiénes son. Tendrán que ir ante la justicia a que expliquen por qué estuvieron disparando armas cortas y largas frente a una multitud” en Cali.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here