La estación estaba completamente sola, en vista que fue casi totalmente destruida por vándalos

 

Varios muchachos en Cali aprovecharon una estación del sistema de transporte público de la ciudad, el MIO, que se inundó, como piscina pública este fin de semana. Claro los videos del acontecimiento se hicieron virales rápidamente y provocaron reacciones de todo tipo.

¡Otra más! Nueva masacre en Huila deja 9 muertos

Todo esto ocurrió gracias a las protestas. Ya que la estación estaba completamente sola, en vista que fue casi totalmente destruida por vándalos.

En los varios videos publicados en redes sociales se puede ver a varios jóvenes lanzarse al agua como si se tratara de una piscina pública.

Colombiano: No olvide inscribir su cédula para votar en 2022

Como era de esperarse algunos comentarios destilan desaprobación, rechazo e indignación, al ver como la estación del MIO, Paso del Comercio, fue convertida en una piscina; mientras que otros simplemente lo tildan de divertido y hasta defienden el hecho.

El MIO en Cali, así como el Transmilenio en Bogotá, han sido los dos sistemas de transporte masivo más afectados por los vándalos, así como por los bloqueos en las vías. Las pérdidas desde que comenzó el Paro Nacional en ambos casos superan las decenas de miles de millones de pesos.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here