Pandillas de la Calle Luna, 1A y La Tribu, entran en una confrontación armada. Allí la Policía Nacional no puede acceder por el tema de bloqueo”

 

La capital del Valle del Cauca parece un polvorín. Cali vivió otra madrugada de tragedia este lunes en el sector Puerto Rellena, cuando dos pandillas se enfrentaron en el lugar, dejando dos muertos y dos heridos, reportan las autoridades en sus primeros informes.

Cali a fuego cruzado

Pandillas de la Calle Luna, 1A y La Tribu, entran en una confrontación armada. Allí la Policía Nacional no puede acceder por el tema de bloqueo que hay y posteriormente nos informan en la Clínica Valle del Lili, que llegan dos heridos de este sector”, confirmó comandante de la Policía de Cali, general Juan Carlos León.

Y agregó que “estas personas no permitieron el paso de la Policía judicial ni del CTI para hacer el levantamiento de los cuerpos. Solo permiten el paso de la Cruz Roja”, agregó refiriéndose a los bloqueos en las vías de la ciudad.

Más adelante las autoridades apuntaron que dos líderes criminales del sector se están enfrentando por la disputa del lugar, ya que viven de economías ilegales tales como el narcotráfico y la extorsión.

Y se robaron la ambulancia

Cerca del lugar de balacera, hombres armados asaltaron una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali. En ella trasladaron a los heridos del tiroteo al sur de la ciudad.

“Entraron a la estación Villa del Sur y bajo intimidaciones con armas de fuego hurtaron la ambulancia. Nuestra institución rechaza la situación vivida. Es una agresión contra una institución que presta un servicio humanitario las 24 horas del día”, dijo el jefe de Emergencia, teniente Jhon Fitgerald Rodas.

¡Otra más! Nueva masacre en Huila deja 9 muertos

Más adelante la ambulancia fue hallada en el barrio El Ingenio, pero claro, fue abandonada por los delincuentes tras ser vandalizada casi que completamente.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here