Emvarias es la empresa dueña del vehículo que colisionó contra los demás y se estaría apoyando todo el proceso investigativo

Camión de basura sin control. Un violento y aparatoso accidente de tránsito dejó 25 heridos en el sector El Diamante del barrio López de Mesa, en Medellín, Antioquia (Calle 80 con Carrera 80), por lo que decenas de socorristas gubernamentales y del Cuerpo de Bomberos se presentaron en el lugar.

Nuevo golpe al Clan del Golfo: Cayeron 28 de sus integrantes

El hecho ocurrió a las 10:20 PM de este miércoles, cuando un camión recolector de basura perdió el control al -aparentemente- quedarse sin frenos, llevándose por medio a 26 vehículos.

Un autobús, una patrulla de Policía, siete vehículos particulares, siete unidades de taxi y cuatro motos están entre los automotores que recibieron el impacto de este camión de basura.

Balance total

Según el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd) y el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín son 25 los lesionados por el accidente, de los cuales 13 fueron trasladados a un hospital por la gravedad de las lesiones.

Caso Martha Sepúlveda: Juez ordena a INCODOL hacer la eutanasia

El subcomandante del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín, capitán Jorge Elías Valencia, explicó que “acudimos con tres tripulaciones en tres máquinas contraincendios, un vehículo tipo rescate y dos máquinas móviles (…) 13 de los lesionados fueron traslados por las ambulancias de la Secretaría de Salud; ocho fueron atendidos en el centro de atención que se instaló en el lugar, de los cuales fueron trasladados dos, y cuatro más fueron trasladados por particulares a centros asistenciales».

Tras el accidente, hubo un derrame de combustible sobre el pavimento, por lo que los bomberos debieron cerrar la zona.

A hipopótamos de Escobar buscan controlarlos con anticonceptivos

Uno de los testigos del hecho citado por El Tiempo dijo que se salvó por «milisegundos, mi única reacción del susto fue tirarme de la moto y grabar rápido. Yo se que es horrible, pero bajo un susto de estos uno no sabe cómo reaccionar bien. Cuando empecé a grabar el camión apenas estaba terminando de frenar con los demás carros», contó uno de los testigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí