ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Con estas capturas se reducen en un 69 % los daños que venían afectando a la ciudadanía en meses recientes

 

La Alcaldía de Medellín, de manera articulada con la Policía Metropolitana, reforzó la vigilancia en varios puntos de la ciudad, donde se identificó al hurto de cable y vandalismo a la red semáforo ICA, logrando así 23 capturas en septiembre.

Jornada de protestas será vigilada por 40.000 uniformados

“Continuamos con nuestras actividades operativas. Hoy actuamos 23 personas que se dedican al hurto de cable de cobre y multi multi par. Nos está afectando el tema con de comunicaciones de la ciudad y sobre todo el tema de movilización porque afectan los semáforos”, declaró José Gerardo Acevedo, secretario de Seguridad y Convivencia.

La estrategia, sumada a la recompensa de hasta 10 millones por información ciudadana, logró evitar el hurto de 200 metros de cable multiparque de cobre y capturar a los delincuentes en los sectores de Robledo, Ares, Enciso y la vía que conduce de Medellín a Santa Elena.

Masacre en el Huila deja tres muertos, todos de la misma familia

Adicionalmente, se conoció que las pérdidas por hurto de cable ascienden a más de 55 millones de pesos, por lo cual les fueron interpuestas las respectivas denuncias a estas personas ante la autoridad judicial.

Violador raptó a menor indígena y la abusó por más de un año

Por Momento24 Medellín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here