La mujer quedó gravemente herida y se encuentra siendo atendida en un centro asistencial

 

Las autoridades lograron capturar a un hombre que atacó con un machete a su compañera sentimental, causándole graves heridas en sus piernas, brazos, cabeza y rostro. La mujer tuvo que ser trasladada de emergencia a un centro médico para evitar que perdiera la vida.

Caso Ana María Castro: Mateo Reyes habría salido del país

La mujer de 41 años se encontraba discutiendo con su pareja, cuando este reaccionó de forma violenta y decidió atacarla con el arma cortopunzante, la comunidad se indignó por lo que estaba ocurriendo y los vecinos intervinieron para salvarle la vida.

Capturaron al sujeto que fue golpeado por la comunidad

El hombre también resultó gravemente herido por los golpes que le propinó la turba enfurecida. “A ese señor le dieron roca en la cabeza hasta que cayó al suelo. La gente estaba indignada, porque esa señora es una mujer indefensa. Imagínese que el agresor era mucho más grande que ella”, declaró una testigo de los hechos a la emisora Blu Radio.

Los habitantes del sector conocido como Villa Mercedes al oriente de Cali aún no salen del asombro por lo ocurrido con esta pareja. El sujeto ya fue capturado y puesto a disposición de las autoridades, mientras que la mujer se encuentra luchando por su vida en una clínica de la ciudad hasta donde fue trasladada luego del brutal ataque en su contra que casi le cuesta la vida.

Universitaria reportada como desaparecida fue hallada muerta

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here