ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

“De acuerdo con las investigaciones de los peritos del Ecuador, tiene un incremento patrimonial del 216 % en los últimos años”

La Policía Nacional confirmó en las últimas horas que se logró la captura de Wilma del Socorro Mejía Bravo, una de las delincuentes más buscadas por la Justicia en Ecuador, mientras se desplazaba por Ipiales, Nariño.

(Videos) Niños venezolanos fueron ajusticiados en Tibú

Esta mujer es señalada de fraude fiscal por las autoridades del país hermano. Y es que se habría hecho con al menos US$4.5 millones en recursos previamente destinados para el programa gubernamental Acción Rural.

Por esta delincuente ya se había notificado a la Interpol y se había publicado la circular roja.

Caso Martha Sepúlveda: Decisión de INCODOL vulnera derechos de la paciente

Por el delito de peculado, Mejía Bravo deberá cumplir una condena de 17 años y tres meses de prisión.

Una vez la Justicia de Ecuador aviso a las autoridades colombianos de que la delincuente podría estar de este lado de la frontera, la Policía Nacional comenzó la búsqueda, dando con ella cuando “ingresaba al país con el propósito de cruzar de extremo a extremo”.

Prendió en fuego a su pareja y le dieron casa por cárcel

“De acuerdo con las investigaciones de los peritos del Ecuador, tiene un incremento patrimonial del 216 % en los últimos años”, informó el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here