ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

“El hombre habría conducido a las mujeres a zonas solitarias donde, según los testimonios, las intimidó y accedió carnalmente”

 

Autoridades capturaron en las últimas horas a alias ‘El Búho’ en Cali, quien es señalado de abusar sexualmente de 10 mujeres en la capital del Valle.

Incendian la Alcaldía de Cajibío en medio de protestas

Este sujeto de 31 años de edad edad además robaba a sus víctimas, entre las que se encuentra una menor de edad.

“Un fiscal especializado de la Seccional Cali asoció 10 casos de agresiones sexuales que se le atribuyen al hoy procesado, entre estos, el de una menor de 13 años, a quien se presume le causó lesiones durante el sometimiento”, informó la Fiscalía General de la Nación en un comunicado.

Caso Sara Sofía: Fiscalía imputó cargos a Nilson Díaz

El ente investigador también indicó que ‘El Búho’ tapaba su rostro con gorra y tapabocas antes de llegar a sus víctimas, a quienes arribaba preguntándoles una dirección. “Seleccionaba a las víctimas con el fin de hurtarles sus pertenencias, pero a aquellas que oponían resistencia al parecer las agredía sexualmente”, señaló la Fiscalía.

Este lamentable sujeto aparentemente amenazada con armas de fuego o cuchillos a sus víctimas. “Les requisaba sus bolsos y les realizaba tocamientos íntimos”, dice le entidad, agregando además que “el hombre habría conducido a las mujeres a zonas solitarias donde, según los testimonios, las intimidó y accedió carnalmente”.

MinSalud reportó 7.084 nuevos casos Covid este miércoles

Alias ‘el Búho’ está señalado de cometer al menos 44 robos y fue capturado el 20 de enero de 2014 en Istmina, Chocó, por acceso carnal violento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here