ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El ente acusador asegura tener pruebas contra este probado criminal sobre atentados terroristas que se estarían fraguando en Huila y Caquetá

La Fiscalía General de la Nación confirmó este sábado la captura Ferley Quintero Artuduaga, alias ‘Torcido’, quien en señalado de ser la mano derecha de Darío Velásquez Saldarriaga, alias ‘El Paisa’ en las Disidencias de Las Farc.

Policías asesinados en el Cauca: Ofrecen $100 millones por información

También es acusado por las autoridades de haber sido el autor material del secuestro de la exrepresentante a la Cámara, Consuelo González de Perdomo, el 10 de septiembre de 2001 en la vía que conecta a Pitalito con el Huila.

Alias ‘Torcido’ habría estado -según la Fiscalía- encargado de la operación de reorganización de las estructuras de la ‘Segunda Marquetalia’ para cometer secuestros y ataques terroristas en el territorio nacional.

Emilio Tapia fue trasladado a cárcel La Picota de Bogotá

El ente acusador asegura tener pruebas contra este probado criminal sobre atentados terroristas que se estarían fraguando contra personalidades de la vida pública en Caquetá y el Huila.

En el operativo que terminó con la captura de ‘El Torcido’ cayeron dos sujetos más, presuntos colaboradores de las Disidencias de Las Farc, entre ellos su hermano.

Hallan muertos a tripulantes de ambulancia desaparecida el 6 de octubre

Se le acusa directamente de concierto para delinquir; tráfico, porte y fabricación de armas; y terrorismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here