ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El accidente dejó dos personas heridas y una más murió en el lugar de los hechos

 

El pasado 15 de febrero ocurrió un grave accidente en Medellín, se trata de un carro que cayó desde el quinto piso de un parqueadero ocasionando la muerte de uno de los ocupantes.

Menor desaparecida en Soacha fue encontrada en San Victorino

Los hechos ocurrieron en el sector de El Poblado en el barrio Castropol cuando, al parecer, el conductor del carro de alta gama perdió el control y cayó a una zona verde de un conjunto residencial, de acuerdo con lo informado por el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (DAGRD).

La persona que falleció en el momento debido al impacto tenía 37 años, mientras que sus dos acompañantes de 20 y 34 años tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales de la zona para ser atendidos.

Venezolano disparó contra policías en Popayán

Encuentran armas de fuego en el vehículo

En medio del accidente, las autoridades realizaron una revisión del carro en donde encontraron tres armas de fuego en una caleta, ubicada en la parte interna y esto llevó a la Policía a hacer una requisa en la casa de uno de los ocupantes y allí fueron encontrados 150 millones de pesos, al parecer, de dudosa procedencia.

Las autoridades atendieron el accidente del carro en El Poblado

Sujeto golpeó y empaló a su pareja en Fusagasugá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here