ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

“En el lugar de los hechos, dos personas se negaron a entregar sus identidades, y además resultaron con heridas leves”

 

El desplomé de un plafón en proceso de fundición se registró este sábado en un centro comercial en construcción dentro de la urbanización La Carolina, en Cartagena.

440 muertos por Covid-19 contó Colombia este sábado

El Cuerpo de Bomberos de Cartagena informó que un grupo de sus funcionarios ya está en el lugar y además reportó que dos personas resultaros heridos, aunque leves. “En el lugar de los hechos, dos personas se negaron a entregar sus identidades, y además resultaron con heridas leves”, apuntó el informe.

Estas dos personas también se habrían negado a ser trasladados a un centro médico, pese a que las ambulancias ya habían llegado al lugar y estaban disponibles.

Fuertes combates entre Fuerza Pública y Farc llevan pánico al Cauca

Un equipo de la Oficina de Gestión de Riesgo de la Alcaldía de Cartagena también se apersonó e informaron que se evaluará la situación y te tomarán la decisiones necesarias para esclarecer le porqué del suceso.

“Fue notificado un incidente que se presentó por el desplome de un plafón de un centro comercial, por lo que se activaron los diferentes protocolos con la oficina de gestión del riesgo, la Policía y el Cuerpo de Bomberos. Solicitamos toda la información pertinente para acudir a las diferentes instancias y organismos para evaluar el caso, y eso incluye a las inspecciones de policía y a la Alcaldía local”, dijo el director de Gestión del Riesg, Fernando Abello.

Maestros de Fecode se unirán al Paro Nacional del 28 de abril

Con el plafón también cayeron materiales de construcción.

Es destacable que desde hace meses se desató una polémico por construcciones ilegales en Cartagena, no obstante hasta ahora no se ha dicho nada al respecto y los propietarios del centro comercial no han entregado informe alguno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here