ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El muchacho herido tiene antecedentes judiciales, uno por estafa y otro por hurto calificado

 

La Policía Metropolitana de Cali abrió investigación sobre el presunto intento de asesinato que sufrió la vocera alemana de la ‘Primera Línea’ en esa ciudad, Rebecca Linda Marlene Sprößer, aunque hasta ahora no hay denuncia ante las autoridades.

Vocera alemana de la ‘Primera Línea’ sufrió intento de asesinato en Cali

La joven habría estado departiendo con un amigo en el barrio Las Ceibas la noche del juegos, cuando -dice ella a través de sus redes sociales- fueron abordados por un sujeto que disparó su arma hasta que se quedó sin balas, propinándole 13 impactos al muchacho que la acompañaba.

Este muchacho, de 26 años de edad, se encuentra en grave estado de salud.

Colombia suma 11.064 nuevos casos de Covid-19

La Policía comenzó la indagación y recolectó versiones sobre lo sucedido. La institución indica que testigos apuntan a un intento de robo y no a un intento de asesinato. En medio del presunto intento de robo, desconocidos habrían accionado un arma traumática modificada, lo que explicaría por qué la víctima no murió al recibir 13 impactos de bala. Pero todo esto es información preliminar.

Como no hay denuncia formal ante las autoridades competentes el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación tomó el caso.

Crisis en Ituango: Ya son 2.311 personas las desplazadas

La Policía de Cali también señaló que el muchacho que acompañaba a la joven alemana de la ‘Primera Línea’ tiene antecedentes judiciales, uno por estafa y otro por hurto calificado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here