ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

“Fue abordada por las autoridades, luego hablamos con algunos agentes de Migración, quienes nos dijeron que ella podría ser expulsada del país”

 

La ciudadana alemana que tomó fama en las últimas semanas por ser vocera de la ‘Primera Línea’ en Cali y tras ser víctima de un supuesto intento de asesinato, Rebecca Sprober, fue detenida la mañana de este martes por Migración Colombia, en un operativo coordinado por la Policía Nacional.

Caso alemana en Cali: Policía habla de intento de robo

La captura se hizo efectiva a las afueras de la Fundación Comité de Solidaridad con los Presos, donde habría estado haciendo diligencias con delegados de la Fiscalía General de la Nacional.

Testigos de la captura señalan que la ciudadana alemana habría sido traslada al Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, aunque no se especificó por qué.

Vocera alemana de la ‘Primera Línea’ sufrió intento de asesinato en Cali

“Le estábamos haciendo un acompañamiento a Rebecca en este proceso porque ella denunció un atentando en su contra el 22 de julio, en donde una persona resultó lesionada. Cuando estábamos saliendo fue abordada por las autoridades, luego hablamos con algunos agentes de Migración, quienes nos dijeron que ella podría ser expulsada del país, pero no hay confirmación oficial y desconocemos las razones”, dijo Walter Agredo, miembro de la Fundación Solidaridad con los Presos, citado por La FM.

Hasta ahora no hay pronunciamiento de ninguna autoridad al respecto.

1 Comentario

  1. En un estado de derecho las decisiones se toman en base a la ley no en pro de proteger un partido político o la imagen de la policía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here