ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

La Policía Antinarcóticos confirmó que fue notificada la orden de extradición del excapitán de la Policía Nacional, Jorge Isaac Aguilar García

Caso ‘narcoavioneta’. Los tres sujetos detenidos por haber usado el avión de Miguel Jaramillo Arango, esposo de Alejandra Azcárate, para traficar 446 Kg de cocaína avaluados en $5.000 millones, serán extraditados a Estados Unidos.

Alejandra Azcárate y Epa Colombia se invitan a rumbear

La Dirección de Policía Antinarcóticos confirmó la mañana de este martes que fueron notificadas las órdenes de extradición emitidas por el Distrito Medio de Florida de Estados Unidos el excapitán de la Policía Nacional, Jorge Isaac Aguilar García.

Asimismo los civiles Harold Darío Rivera Toledo y Juan Camilo Cadena Botero, pilotos de la aeronave, tomarán el mismo vuelo directo a las cárceles norteamericanas.

Revelan video de la ‘narcoavioneta’ de Providencia mientras la cargan

“La Policía Antinarcóticos junto a la Fiscalía y la Agencia Antidrogas de Estados Unidos, notificaron las órdenes de extradición para las tres personas que fueron capturadas en medio de la incautación de la cocaína que se halló dentro de un avión en la Isla de San Andrés”, apuntó el director de Antinarcóticos, general Herman Bustamante.

Autoridades colombianas aplicaron extinción de dominio a la ‘narcoavioneta’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here